DOCUMENTACIÓN

Esto proviene de Noruega, el país que a todos respeta y todo lo respeta, que no diga nuestro Gobierno que no esta enterado de todo esto. Si, bien se puede decir que esta siendo copartícipe de esta grave injusticia social y colaborando con Noruega, pues las cosas más claras no pueden estar, Noruega hace años que se la esta metiendo doblada a España y sus gentes; esta documentación se colgó antes en Noruego bien muchos no la entenderían, ahora esta en Castellano, bien ahora solo es cuestión de interpretar y comprender lo que se lee, no como antes decía alguno, es que yo no lo entiendo, suponemos que ahora no tendrán ese problema. Es de risa la pasividad de nuestro Gobierno ante estos hechos sres, dejen de arrodillarse ante los Noruegos, defiendan a sus gentes que ustedes cobran de una empresa llamada -EL PUEBLO. S. A. -un poco maltrecha en este momento por su debilidad e incompetencia en el desarrollo de su trabajo, amén de ser unos corruptos, y de de primer orden, no nos lleven a las urnas engañados como siempre, ustedes no valen.
No consientan esto por parte de Noruega, país ladrón y engañador donde los hay, a amén de explotador, tengan vergüenza y dignidad; hagan país y hagan que a España y a los españoles se nos respete como nosotros respetamos a todo el mundo.
Esto también está bien para nuestros colegas, amigos de, capitanes, armadores, jefes de personal y demás parafernalia, bien claro está en este documento, lo que los apreciaban pues dicen claramente que no valemos para nada ¿entonces para que nos quisieron durante cuarenta años? claro esta para pagar por trabajar. COLGAREMOS MÁS DOCUMENTACIÓN , TAN PRONTO ESTÉ TRADUCIDA.

DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DOCUMENTACIÓN

Be the first to comment

Deja un comentario.