PREGUNTA PUBLICA AL GOBIERNO DE ESPAÑA

PREGUNTA PUBLICA AL GOBIERNO DE ESPAÑA
Queremos saber desde esta asociación, que lucha desde ya hace varios años contra este país, que ha cometido una grave injusticia social contra 12.000 españoles, porqué España tiene que tragar con tanta mierda Noruega, si en este país nunca se ha hecho lo contrario con Noruega.
Nos puede explicar el gobierno de España, porque tenemos más de 50.000 pensionistas noruegos en nuestro territorio, chupando de nuestra cobertura publica sin haber pagado ni un duro en España y beneficiándose de nuestra sanidad, gratis.
Teniendo en cuenta que a nuestros propios pensionistas se les pone pegas a la hora de recibir tratamientos.
Estos señores Noruegos que viven en la pequeña Noruega, territorio español, al sur de la Peninsula Iberiaca, provincia de Alicante, no es territorio de Noruega ni ALFAS DEL PI un pueblo Noruego, si no Español.
Dicen de un pueblo democrático, que se integra en las sociedades europeas y que quiere ser amigo y compañero en esta nuestra vida en común, valla chiste. Viven en guetos, no se relacionan con los españoles, solo leen su prensa, no degustan nuestra gastronomía, se traen sus propios productos, no hablan nuestro idioma ni les interesa aprenderlo, ellos son Noruegos una raza Vikinga, de dominadores de las sociedades europeas.
Pregunto ¿por que tenemos que pagar sus tratamientos médicos? que se los paguen ellos, o en su defecto su país, no dicen que es la tercera economía del mundo, no me extraña, no pagan nada a sus ciudadanos; se los cargan a otros países europeos, para que gratuitamente cargue con sus ancianos. Para eso estan los otros países, que se hagan cargo de ellos.
Con el cuento que son del TRATADO DE LIBRE COMERCIO, ale a comerciar con sus mayores, yo como tengo necesidades en Noruega se los cargo a otros países que tienen de todo en sus sociedades, para que se safen con ellos. No solo es problema de sol, cosa que en Noruega brilla por su ausencia, sino de falta de recursos aportados por el gobierno Noruego para sus ciudadanos.
Su disculpa, nos hace reír, tiene parte de su fondo soberano invertido en España, pero lo invierten por que pierden dinero o porque nos quieren hacer un favor, no lo invierten porque gana más dinero, el negocio es el negocio.
Tenemos una demanda planteada al paraíso Noruego, donde los derechos de las personas están ante todo, los derechos de todos menos de los 12.000 españoles estafados por su gobierno durante más de 40 años. Las graves injusticia sociales cometidas por este país contra nosotros, trabajadores del mar que fuimos llamados por Noruega, para trabajar bajo su bandera. Que firmo unos convenios con España, y como buen defensor de los derechos de los Noruegos, no de los trabajadores de otras nacionalidades no los cumplió , quien hace la ley hace la trampa. Que pasa con los derechos de la viudas, y de los hijos, que tenian que ser respetados al 100%, y se los saltaron como descendientes de un pueblo vikingo.
Eso por no hablar de los accidentes laborales, de los fallecimientos, de las enfermedades laborales, etc, Noruega paraíso, infierno mas bien.
EXIGIMOS DE NUESTRO GOBIERNO QUE NOS DEFIENDA, COMO LO HARÍA EL GOBIERNO DE NORUEGA SI EL CASO FUESE AL CONTRARIO.
QUE NUESTRO GOBIERNO PONGA LA CARTAS ENCIMA DE LA MESA, QUE LE LEA LA CARTILLA, QUE NO SE BAJE LOS PANTALONES ANTE LOS VIKINGOS, POR UN PUÑADO DE DINERO, LOS DERECHOS SON IGUALES PARA TODOS, COMO LAS OBLIGACIONES, QUE SUS PENSIONISTAS PAGUEN Y QUE NO SEAN TRATADOS CON PRIVILEGIOS, QUE NO SE LO HAN GANADO, PERO SI VIENEN A NUESTRO PAÍS DE GORRONEO , O EN SU DEFECTO SU GOBIERNO PAGUE POR ELLOS LO QUE NOS DEBE A LOS ESPAÑOLES.
Pues si un turista se rompe una pierna un Noruega, lo atienden claro esta, pero después le pasan la factura al gobierno Español o al desafortunado que se rompió la pierna en suelo Noruego, pues que los Noruegos paguen como todo Dios.
Que el Noruego que entre en nuestro país , aprenda el idioma, la costumbres y se relacione con el pueblo, que no viva en guetos, pague las clases de español como nosotros pagamos las clases de Noruego en su país, y si se les acaba el dinero, pues de vuelta para su casa, que aquí esto no es jauja, y hay que pagar como todo dios.NOSOTROS COMO CIUDADANOS ESPAÑOLES NO DEBEMOS CONSENTIR ESTO, NO, NO QUEREMOS QUE LOS NORUEGOS EN ESPAÑA GOCEN DE NINGÚN PRIVILEGIO QUE NO TENGA UN CIUDADANO ESPAÑOL O EXTRANJERO RESIDENTE EN ESTE PAÍS. AQUÍ SI HAY COSAS PÚBLICAS DEBEN DE SER POR IGUAL PARA TODOS.
PUES YA HACE MUCHOS AÑOS QUE NORUEGA ESTÁ ABUSANDO DE NUESTRO SISTEMA SOCIAL, NO ES NUEVO, PORQUE ESTÉ INTEGRADA EN EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO DE LA UNIÓN DESDE 1994.
ESTO YA OCURRÍA ANTES Y QUIEN PAGABA ESOS COSTES, AQUÍ MANTENER A UNO DE SUS ANCIANOS LES CUESTA UNA DÉCIMA PARTE DE LO QUE VALE EN SU PAÍS.
Y QUIEN PAGA EL RESTO, SE NOS PRIVA A LOS PENSIONISTAS ESPAÑOLES DE MUCHAS COSAS PARA DÁRSELO A ELLOS, ESO ES INJUSTO.Y PARA COLMO NOS DENIEGAN LAS PENSIONES DESPUÉS DE HABERLE AYUDADO A LEVANTAR EL PAÍS DURANTE MÁS DE 4 DÉCADAS.
Noruega siempre ha sido un país abusador con los extranjeros y sigue siendo actualmente, aún con ciertos colectivos sigue utilizando impunemente el mismo modus operandi, incluidos Españoles llegados a noruega recientemente .Por todo lo antes expuesto pedimos al Gobierno Español desde esta asociación que nos defienda adecuadamente ante Noruega por la grave injusticia social cometida con 12.000 ciudadanos españoles y pedimos a nuestros conciudadanos un poco de patriotismo no a todo lo noruego en España mientras esto no se solucione y que se apliquen las mismas leyes, estrictamente que ellos aplican a los 4.500 españoles residentes en Noruega actualmente a los más de 50 mil residentes Noruegos en territorio nacional en todo concepto y extensión y si quieren trasplantes,prótesis,medicinas,pañales y un largo etc que se los traigan de Noruega así como se traen casi todo y desprecian todo lo nuestro que se traigan esas cosas o por lo contrario que vayan a países como: Francia, Inglaterra, Holanda, Alemania, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Irlanda e Italia. No eso ni tocarlo, porque allí o pagan o les dan una patada en el trasero y fuera no ellos, con su doctrina engañosa vienen a la ONG ESPAÑA PUES LOS PAÍSES ANTES MENCIONADOS ESTÁN EN LA UNIÓN Y ELLOS NO TIENEN PROBLEMA DE IDIOMA PUES EL 90 POR CIEN O MAS TODOS HABLAN INGLES Y EN LOS PAÍSES VECINOS YA NI ESO LE HACE FALTA PERO CLARO ALLÍ NO PUEDEN VENDER SU PROPAGANDA O PAGAS O A TU PUTO PAÍS. NORUEGA Y LOS NORUEGOS A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES YA HACE MUCHOS AÑOS QUE NOS MASTICAN, PERO NO NOS TRAGAN, EXIJAMOS A NUESTRO GOBIERNO QUE ESTO CAMBIE ,NO A LA LEY DE ACUICULTURA, NO A LAS PISCIFACTORÍAS NORUEGAS EN NUESTRAS RÍAS, VERGÜENZA ES LO QUE NO TIENE NUESTRO GOBIERNO AL CONSENTIR ESTO QUE SE VAYAN YA.NO AL TURISMO SANITARIO NORUEGO, NO A LOS PRIVILEGIOS A LOS PENSIONISTAS NORUEGOS EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL

Be the first to comment

Deja un comentario.