COMENTARIO DOS

ESTE COMENTARIO ES PARA QUE TODO EL MUNDO QUE LO LEA SEPA ALGO DE COMO ES NORUEGA, O EL PARAISO.
No dejamos de sorprendernos, los miembros de esta asociación que de media andamos por los 85 años de edad, lo que ha progresado Noruega desde la posguerra, viejos sí, pero faltos de memoria no y tontos tampoco. Noruega es un país que hace un siglo y poco se independizo de Dinamarca, ni familia real tenía. Por lo cual Dinamarca le cedió un príncipe, allá por el año 1800 comenzó el éxodo de noruegos al extranjero, especialmente a USA, CANADA, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA e INGLATERRA entre otros, pues si eran pocos aun así se morían de hambre.
NORUEGA estaba y estuvo durante muchos años en el ranking de los países más pobres de Europa, hasta bien entrados los años 80, un pensionista tenia difícil comer tres comidas calientes al día, los salarios eran buenos más o menos, pero si vivías fuera del país, suerte que luego le llegaron unos cuantos barriles de petróleo y con ello el país comenzó a levantar cabeza.
Hablan algunos noruegos, que nosotros fuimos allí, por que pagaban bien, pues primero, nosotros no fuimos ellos nos vinieron a buscar en 1962, una delegación de su gobierno pues no tenían gente suficiente para su marina mercante .¿qué querían entonces que por encima de robarnos nuestros derechos sociales, trabajásemos gratis?. Buen favor le hizo España cediéndole 12.000 hombres , que con su esfuerzo , sudor y sus impuestos ayudaron a levantar la economía del país, sin recibir nada a cambio y aun actualmente se quejan por que reclamamos lo nuestro, que por ley nos corresponde , menudos sinvergüenzas.
Con la de favores que España les tiene hecho ya en tiempo de Franco, le regalaba naranjas, cuando la liberación de Noruega de los Nazis en la batalla de Narvik murieron 500 soldados españoles defendiendo a Noruega y en la posguerra , España le compraba la cuota de bacalao integra lo que evito que los pescadores de las islas Lofoten se muriesen de hambre y aun hoy en día muchos productos noruegos entran libres de aranceles en el Mercado Único Europeo gracias a la ayuda de España y aun por encima nos niegan los derechos sociales a 12.000 marineros españoles, que tanto hemos contribuido durante 44 años consecutivos a que Noruega sea el paraíso que ellos dicen que es.
Pero eso mejor se lo cuenten a otros, pues eso no es así, más adelante lo explicamos poder pudo serlo pero la avaricia rompe el saco.
Veamos si Noruega es tal paraíso, aunque claro siempre que un noruego se va del país, es buscando calor, eso es lo que venden ¿pero es realmente así? Pues veremos que no, aunque las pensiones son buenas el nivel de vida del país no da para que un pensionista viva holgadamente ni el sistema sanitario es tan bueno ni las residencias la gente mayor se muere sola en los hospitales si no tienen familiares y las residencias , hay habitaciones de cuatro y falta de plazas de residencias y los ancianos esperan hasta 15 horas entre comida y comida por falta de personal, no entendemos nosotros como ocurren estas cosas en el paraíso, no debieran de ocurrir.
A los extranjeros se les trata como mierda, todo lo que no es noruego, no es bueno; ya son enseñados por sistema en los colegios desde muy temprana edad a ser nacionalistas acerrimos, claro ellos quieren presentarlo de otra manera, con su propaganda, pero realmente en Noruega todo está controlado por sistema y no se mueve una paja si no es por sistema, no en vano un ministro Sueco ha dicho no hace tanto tiempo que Noruega es el último estado soviético que queda en Europa. Un país que se autodenomina paraíso no funciona así, el paraíso es allí para los ricos y el infierno para los pobres que también los hay, lo que pasa que ese infierno tiene menos gente que en otros sitios pues la población del país es menor.
País pionero en la firma del Acta Europas de Derechos Humanos , pero en su día no dudo en expropiar a los judíos que se fueron a Suecia cuando los alemanes invadieron el país todos sus bienes, que ha día de hoy no han sido devueltos todavía en su totalidad a los descendientes de esta gente . No dudaron en tiempo tan reciente como allá por 1974 a la etnia Romaní o sea a los Gitanos. A los varones castrarlos, a las mujeres esterilizarlas, arrebatarle los hijos y entregárselos a granjeros para trabajar gratis y el gobierno dándole subvenciones a dichos granjeros, y cuando llegaban a la mayoría de edad abandonarlos a su suerte en Oslo y otras ciudades Noruegas.
Tampoco dudaron en tener en su flota mercante miles de extranjeros entre ellos 12.000 ciudadanos españoles y crear una ley a su medida para excluirlos de sus derechos sociales, fundamentales básicos como trabajadores, pero cobrarles un canon mensual por trabajar, y luego tienen la poca vergüenza de autoproclamarse el país a la cabeza de Europa en derechos sociales y bien estar para los trabajadores.
Respeta los derechos humanos, no sabemos cuáles, pues tiene 50 sentencias que la han condenado en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo y a parte algunas en el Consejo de Europa, la última vez que fue condenada data del día 17 del presente mes en el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que afecta al BARNVERN – protección de menores o secuestro estatal de memores. Como podéis ver todo un récord.
Claro pero como en ese paraíso que es Noruega hay libertad de expresión, al revés, eso no se toca en los medios hay que respetar el sistema y si se toca a pies puntillas, pues no le conviene.
Como tampoco nuestro problema que costo Dios y ayuda que se hiciese publico.
Concede premios Nobel, si , promulga la paz mundial también pero mando sus cazas a bombardear Libia y no hace tanto tiempo las refinerías noruegas, importaron y refinaron petróleo comprado al Estado Islámico, a bajo precio o más bien denominado petróleo de la muerte, esto último salió en estos días en los medios noruegos.
Visto lo visto, Noruega se alaba de todo lo que carece humanidad, dignidad y vergüenza y con nosotros ya lo demuestra lo bajo que ha caído.
CIERTO ES EL REFRAN NUNCA PIDAS A QUIEN PIDIO NI SIRVAS A QUIEN SIRVIO, NORUEGA ES UN PAIS INDIGNO, DENIGRANTE, AVARICIOSO E INDECENTE.
Y EN UN FUTURO YA DESCUBRIREMOS MAS FREGADOS Y MUY SERIOS EN LOS QUE NORUEGA HA PARTICIPADO.

Be the first to comment

Deja un comentario.