SORPRENDIDOS ESTAMOS

SORPRENDIDO ESTAMOS.

Sorprendidos estamos en esta asociación, de que Galicia vaya así como va.
No tenemos nada en contra de que haya con Noruega ningún tipo de negociación comercial, pero ante todo deben de estar por encima los derechos sociales de 8.000 cuídanos gallegos, que llevan varios años pidiendo el apoyo del gobierno de la Xunta contra Noruega; mandan delegaciones a ese país para negociar sobre lo que en este artículo se expresa, pero no tuvieron la dignidad de mandar ningún representante de la Xunta con nosotros a Noruega, cuando nos entrevistamos en Noviembre pasado con el Secretario de Estado del Ministerio de Trabajo noruego y otras autoridades. Parece claro que de nosotros no pueden comer nada y de otros negocios probablemente sí. Por eso ha tenido que acompañarnos el diputado JUAN FAJARDO, de ALTERNATIVA GALEGA DE EZQUERDA (A.G.E.).
Así que, viendo todo lo que hicieron y hacen los gobiernos de la Xunta y el central (para ayudarnos, nada de nada) ha de quedar claro que esta asociación no tiene ninguna connotación ni interés político, pero que todos y cada uno de sus miembros tomará muy en serio el desarrollo de estas negociaciones a la hora de emitir sus votos en las próximas elecciones autonómicas, y generales.
Señores del gobierno central, tengan bien claro que esta asociación está luchando para que se corrija una grave injusticia social, y una violación del Acta Europea de Derechos Humanos, cometida por Noruega. No estamos defendiendo ninguna tontería.
Está claro que el PP nunca quiso, ni parece que tenga la intención, de hacer nada por nosotros; los únicos partidos políticos que nos han ayudado y se han implicado mucho en nuestra causa fueron los siguientes:
1.- ALTERNATIVA GALEGA DE EZQUERDAS (A.G.E.)
2. ANOVA
3.-BLOQUE NACIONALESTA GALEGO (BNG)
4.-PARDIDO SOCIALISTA de GALICIA (PSdG)
A instancias de estos grupos, la oposición en el Congreso en Madrid.
Teniendo en cuenta lo arriba mencionado, de las próximas elecciones autonómicas y nacionales, y entendemos que al PP le sobran votos, porque tiene la mayoría absoluta en este país y el gobierno e sus manos, no es que nosotros seamos muchos, pero 20 0 30 mil votos todavía los juntamos entre nosotros, nuestras familias, amigos etc..
Evidentemente nuestros votos no cambian el destino del país, pero valdrán para apoyar a quien lo merece y a quien mira por nosotros.
Como somos marineros y gente de mar esto es un aviso para navegantes.
Como diría el gran jefe del PP, Sr Don José María Aznar, este grupo de dagnificados por la injusticia social que Noruega produjo, hemos recibido del PP.
CERO PATATERO
Comprobado esta que Noruega ha cometido una grave injusticia social con todos nosotros , pero no menos lo esta haciendo ESPAÑA y hablando de ESPAÑA nos referimos al gobierno central y de la Xunta de Galicía por no defendernos debidamente y hacer caso omiso de nuestras peticiones, así que entendemos que las papeletas de las proximás selecciones, sobre unas 30 mil, más o menos, se las pueden mandar a Noruega para que le voten los noruegos, que los votos de todo este colectivo, han de ir parar a quien nos lo merecen, gracias por todo señores de la Xunta y del Gobierno Central, aunque creo que seria mejor que colaboran juntos con Noruega para solucionar este problema.

Galicia y Noruega colaborarán en el desarrollo de nueva tecnología para la pesca

Be the first to comment

Deja un comentario.