¿Donde están las explicaciones de nuestros Gobiernos?

No dejamos de quedar anonadados, sobre el tratamiento que nos dispensa EL GOBIERNO CENTRAL Y EL GOBIERNO DE LA XUNTA, que dan por entendido, que todos en este grupo de afectados, por esta grave injusticia social cometida por NORUEGA, somos faltos de ningún tipo de conocimiento, analfabetos, y gente sin graduado escolar, como muchos de los que tienen buenos cargos en ambos gobiernos sin tener el graduado escolar y nosotros seguimos siendo los ignorantes y analfabetos de turno. Por favor señor presidente MARIANO RAJOY y señor presidente ALBERTO NUÑEZ FEIJOO, ustedes ambos tienen a toda la asesoría jurídica del estado, para que les informen de lo que ustedes ya están informados de mas, de que NORUEGA , ha violado el ACTA EUROPEA DE DERECHOS HUMANOS de la que ambos países son firmantes y NORUEGA pionera, por el artículo 14, que conlleva el derecho de propiedad, que son las pensiones y el artículo 1 , protocolo 1 que es el de no discriminación por razón de nacionalidad, así mismo el artículo 98 de la Constitución NORUEGA, que prohíbe cualquier tipo de discriminación entre nacionales y extranjeros. Tanto el GOBIERNO CENTRAL como el de la XUNTA , están al corriente de todo esto.
¿Cuál es la razón por que el gobierno central, dice no querer interponer una demanda interestatal contra Noruega en el Tribunal de Derechos Humanos en ESTRASBURGO?
PEDIMOS QUE EXPLIQUE PUBLÍCAMENTE dichas razones políticas o de otra índole, para no defender a sus propios nacionales ante tal magna y grave injusticia social no conocida en Europa, en que razones se basan, EL GOBIERNO CENTRAL Y LA XUNTA.
Que lo expliquen públicamente.
Es intolerable que no lo expliquen, que nos ignoren y nos humillen. Cuando la COMISIÓN DE PETICIONES DEL PARLAMENTO EUROPEO , LA COMISIÓN EUROPEA , TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS NACIONALES, INCLUIDO EL PP, nos dan la razón y reconocen que con nosotros se ha cometido una gran injusticia social.
PEDIMOS AL GOBIERNO CENTRAL Y DE LA XUNTA que expliquen públicamente cuáles son esas razones políticas, por la cuales ESPAÑA, no quiere demandar a NORUEGA en el Tribunal de Derechos Humanos de ESTRASBURGO. Como pueblo soberano tenemos derecho a conocer tales vicisitudes, ya.
Estamos hartos de tanta perrería y tanto político trapero, esto necesita una solución ya, si esto ocurriese en la forma inversa, NORUEGA, ya hubiese demandado a ESPAÑA, no una vez, sino siete veces, teniendo el tema tan claro como lo tiene ESPAÑA.
VERGÜENZA ES LO QUE NO TIENEN NUESTROS GOBERNANTES. Y TAMPOCO DIGNIDAD DE NINGÚN TIPO. QUE LO MÍNIMO QUE PUEDEN HACER ES DEFENDER A SUS NACIONALES, QUE TANTO AYUDARON CON EL SUDOR DE SUS FRENTES EN MUY DURAS CONDICIONES DE TRABAJO Y AISLAMIENTO FAMILIAR DURANTE MUCHOS AÑOS A NORUEGA , GALICIA Y ESPAÑA, PARA SER CONCISOS DESDE 1948 A 1994. ¿POR QUE ESPAÑA NUNCA HA DEFENDIDO A SUS NACIONALES? PEDIMOS UNA EXPLICACIÓN.
VERGUENZA ES LO QUE NO TIENEN NUESTROS GOBERNANTES Y DIGNIDAD DE NINGÚN TIPO, PARA NO DEFENDER ESTA GRAVE INJUSTICIA SOCIAL. COMETIDA CON 12.000 DE SUS NACIONALES.

Be the first to comment

Deja un comentario.