ASOCIACIÓN EX-MARINOS DE NORUEGA

Noruega muestra interés por inversiones acuícolas en España

Sorprendidos nos hemos quedado con la noticia que no se ha tratado el tema de los derechos sociales de los marineros españoles entre la Ministra de Agricultura Española y su homóloga la Ministra de Pesca Noruega. Las injusticias sociales cometidas por noruega se han olvidado ya.
Ya estamos acostumbrados a las mentiras del PP, a que nos pase la manito por la espalda y nos diga en Madrid que cada vez que haya una reunión bilateral entre cualquier representante del gobierno Español y el Noruego, este tema estaría encima de la mesa y sería el primero a tratar, mentirosos, mentiroso, mentirosos.
Pues ante la Ministra Noruega su homóloga la Ministra Española no ha tenido el valor de sacar el tema.
Esa es la verdad del PP, la palmadita en la espalda de sus súbditos y la puñalada por la espalda después.
Menos mal que ya casi estamos en diciembre y a la hora de emitir nuestros votos, en la jornada de reflexión nos acordaremos de la ministra de agricultura y de la cordialidad con que trata a su homóloga, y también de los lapsus de menoría que tiene cuando promete el gobierno y no cumple. Por qué de engaños y mentiras del PP ya estamos hartos, no solo nosotros en este colectivo si no todo el país, de norte a sur y de este a oeste.
Explíquenos por que en Bruselas el PP y PSOE, pudieron increpar a la ministra noruega sobre este tema, en la comisión de pesca del Parlamento Europeo en Bruselas y en Vigo no es competencia de ella. Quizás los confundidos y equivocados somos nosotros, pedimos perdón por nuestras confusiones, la competencia solo era nuestra, pero como no hemos sido invitados a tamaño evento, porque la Ministra de Agricultura tiene miedo que le hubiésemos reventado el acto, nosotros se lo hubiésemos explicado a la Ministra Noruega sin ningún problema. Y sin necesidad de intérpretes.
Nosotros estamos dispuestos a acoger cualquier tipo de inversión que traiga riqueza a nuestro país, palabras de la Ministra de Agricultura.
Nosotros también fuimos una inversión de España en Noruega ya que durante 40 años trajimos divisas a este país cuando más se necesitaba y le sacamos el hambre a más de uno. Nuestras 12.000 pensiones, que nos debe noruega también es dinero para este país, porque España es un país donde se puede confiar, por supuesto los noruegos, porque nosotros no, pero no se puede traer riqueza para unos y pobreza para otros.
Dignidad para los marineros, es lo que tiene que proporcionar el gobierno de la nación pidiéndole a Noruega que de una vez por todas solucione el problema de los derechos sociales denegados a este colectivo. Pero difícil lo vemos ante un gobierno que nunca ha tenido vergüenza, ni la tiene.

Ver articulo.-