ASOCIACIÓN EX-MARINOS DE NORUEGA

Manifestación de la Asociación LONG HOPE en Santiago de Compostela 10-09-2016

Manifestación en Santiago de Compostela a pesar de las presiones políticas para censurar la libertad de expresión y coartar el derecho a manifestarse de los ciudadanos de un país (todavía) libre.
Quisieron acallar las voces del pueblo, entretejiendo reparos y llamadas, para amedrentar a quien exige derechos y enmienda a sus mal gobernantes, pero la verdad pudo verse y escucharse de viva voz por las calles de la capital gallega.
Pensiones en igualdad de derecho y de calidad de ciudadanía para los marineros y emigrantes gallegos que trabajaron años en Noruega. Ni menos, ni más, que aquello de lo que disfrutan otros marineros y emigrantes mejor defendidos por sus países de origen.
Mejor harían otras castas políticas de nuestro expoliado país si, ya que están en acumulación de gobiernos en funciones, dejasen de cobrar sueldazos millonarios a costa del erario público y del sudor de todos los trabajadores y emigrados españoles.
Unos nos lo hemos ganado y, jubilados, nos niegan el pan y la sal. Y quien DESgobierna sigue embobado mirando hacia otro lado.

 

 


Manifestación de la Asociación LONG HOPE en... por desdepobra